Comentarios Recientes

0

Alcalde SD deja encendido árbol de Navidad


  • Redacción | 12-12-2019

Durante un acto encabezado por el alcalde David Collado, el Ayuntamiento de Distrito Nacional (ADN)  dejó encendido su tradicional árbol de Navidad en el bulevar de la avenida Winston Churchill, a la altura de la calle Gustavo Mejía Ricart.

Asimismo, para darle la bienvenida a la Navidad correspondiente a este año, el bulevar de la Winston Churchill fue vistosamente decorado con luces, desde la avenida 27 de Febrero hasta la John F. Kennedy.

En su discurso, Collado envió un mensaje de paz, amor y prosperidad a las familias de la capital y manifestó su satisfacción por la oportunidad de servirles durante 3 años y 4 meses desde la ADN.

“Es un alto honor para mí el haber realizado un gobierno histórico en materia de transparencia”, manifestó el funcionario municipal, durante la actividad a la que asistieron decenas de familias capitaleñas.

Collado agradeció el respaldo de Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID;  Anyarlene Bergés, vicepresidenta de la firma  de administración de activos INICIA; Carlos José Martí, del Grupo Martí y Miguel Arena, de Propagás, patrocinadores del engalanamiento del lugar.

Al resaltar el apoyo de los patrocinadores, Collado manifestó que las ciudades avanzan en la medida en que los ciudadanos de los sectores público y privado se involucran en las acciones necesarias para su desarrollo y crecimiento.

“Ningún alcalde puede resolver solo los problemas de la ciudad”, expresó.

El alcalde del Distrito Nacional manifestó que, en el marco de las celebraciones navideñas, el ADN inició una temporada de teatro en el anfiteatro Nurín Sanlley, espectáculo al que asistieron más de 14,000 personas el año pasado, totalmente gratis.

Además, en todos los barrios de la capital se desarrolla el concurso “Emprende la Navidad”, donde con materiales reciclables sus habitantes apuestan a quién decora mejor su sector, con premios de dos y tres millones de pesos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba