Comentarios Recientes

0

Abren Navidad Di Fiore con un toque de esperanza

Ver galería

4 imágenes

Erika Suarez, Jose Suarez, Lilin de Suarez, Mayi Suarez, Sabrina Garcia, Enmanuel Garcia y Eduardo Jose Zayas.


  • Redacción | 12-10-2020

La Navidad es la época para que nuestros corazones se abren al amor, la alegría y paz, con la temporada navideña 2020-2021 queremos que llenes tus hogares y oficinas de esperanza  y  ¡Te dejes amar por Jesús en Navidad!

Como cada año, Di Fiore se llena de los mejores elementos para engalanar sus hogares y sus oficinas y bailando al mismo ritmo de las tendencias internacionales, cuidando las medidas de bioseguridad, a poner en escena nuestra propuesta navideña, cargada de colores, elementos, texturas y riquezas para alcanzar con el mejor de los gustos cualquier espacio y hogar en Navidad.

Lillin de Suárez ofreció un emotivo mensajes, destacando que por las razones mundiales que vivimos, DI FIORE no realizo su tradicional coctel de navidad pero si ha dejado abierta su temporada navideña con un encuentro estrictamente familiar, porque DI FIORE es Familia. 

“Las circunstancias pueden parecer adversas pero la forma en que la enfrentemos nos llevara a salir de ellas con éxito y en bendiciones. Bajo el slogan de trabajar por la ESPERANZA nuestras puertas quedan abiertas al público en la que es, ha sido y siempre será tu tienda favorita en Navidad”.

Dijo que el  reto 2020 nos lleva a tratar de vivir esta temporada con más entusiasmo que nunca y bajo la creencia de que todo esto también pasará, con mucha alegría y humildad nos atrevemos a proponer las tendencias decorativas para la NAVIDAD 2020-2021. 

Suárez explicó que la primera tendencia que en DI FIORE hemos auto creado y es la que hemos venido transmitiendo desde hace unas cuantas semanas es TOQUES DE ESPERANZA, esta es una tendencia que invita a retomar los mejores recuerdos de las pasadas temporadas y revivirlos para reavivar los motivos y llenar nuestros hogares de Luz Y Magia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba