Comentarios Recientes

0

Zona Franca y UASD Puerto Plata pactan convenio de colaboración


  • Ney Santana | 01-11-2019

La Corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata (CZFIPP) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  recinto Puerto Plata, pactaron  el jueves recién pasado un acuerdo de colaboración institucional, con el objetivo de poner en marcha un sistema de prácticas supervisadas y pasantías.
    

Con eso se persigue contribuir a enriquecer la formación de futuros profesionales que se insertarán en el mercado laboral de esta provincia. La rúbrica de este convenio estuvo a cargo del ingeniero Loweski Luciano, presidente del CZFIPP; y la doctora Enma Polanco Melo, rectora de la UASD.
    

El pacto tiene por objeto, además, apoyar la formación y desarrollo de los recursos humanos a través de un programa de pasantías, en interés de incorporar recursos de calidad al país.
Asimismo, procura fomentar e implementar proyectos y actividades conjuntas, orientadas a fortalecer los vínculos entre ambas entidades firmantes.
    

Durante la ceremonia de firma, el ingeniero Luciano agradeció la visita de la doctora Enma Polanco y destacó la importancia y los resultados positivos que se derivarán con la puesta en marcha del acuerdo pactado, el cual considero “repercutirá en beneficio para las entidades firmantes, pero más para el desarrollo de Puerto Plata”.
   

Por su parte, la doctora Polanco también valoró la iniciativa, ya que es la primera en su tipo que establece esta casa de altos estudios con una entidad de este tipo en la zona.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba