Comentarios Recientes

0

Yanio Concepción resalta el pensamiento de Juan Pablo Duarte en el mes de la patria


  • Perfecto Rosario | 03-02-2020

El licenciado Yanio Concepción, resalto  el pensamiento, la ideología   y cultura  de  nuestro padre de la Patria Juan Pablo Duarte y los trinitarios a favor de la  libertad y el nacimiento como República Dominicana.

El presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, dijo que esa ideología  la República Dominicana  no ha  sumido con responsabilidad  como política de estado, esa lucha  titánica de  Juan Pablo Duarte  y un puñado  de hombres que dieron todo para que hoy  vivamos en libertad.

Yanio Concepción, manifestó  que cuando hablamos de política de Estado, Dios pudiera estar en el corazón de todos nosotros,  amar sobre todo la cosa  al prójimo   como a nosotros mismos.

”Amar a  la Patria  es   espiritual   que da a nosotros una visión de donde nacemos y esa libertad  que entre  comillas vivimos los dominicanos, porque entre más bajo sea la educación,  la cultura y deporte menos patrios tenemos”  afirmo el dirigente cooperativista.

Apunto el licenciado Concepción,   que   cuando hablo de la cultura política  que sepamos que  es de  nuestra constitución, esa  constitución que también forjo nuestro padre de la patria con su pensamiento  todavía no está cumplido ese sueño.

Los Estudiantes tiene una gran responsabilidad  de estudiar, aprender y luego aplicar ese pensamiento  si hoy estamos en los record mundiales  de caos  negativas es porque no hemos asumido ese pensamiento del Padre de la Patria por  eso escuchar  el  historiador Cesar Arturo Abreu ,  con su vivencia , pensamiento  y asumiendo  ese rol de ese pensamiento de Duarte es un gran privilegio primero  porque es importante de sacar a los estudiantes de la escuela , los profesores tiene un gran  compromiso.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba