Comentarios Recientes

0

Votar por Charlene mantiene viva las esperanzas de mi hermano y amigo Charles Canaán Camilo


  • Redacción | 30-06-2020

Juan Salvador Gaviota, la histórica narrativa de Richard Bach, muestra el noble y positivo interés de una pequeña pero fuerte y decidida ave de lograr ser diferente, en un mundo lleno de personas comunes, tratando siempre de ser lo mejor sin la necesidad de dañar a nadie en el objetivo a ejecutar.

Esa ave que logró ser diferente en un mundo conformista, logra su objetivo, cumple sus sueños y más importante, lo realiza.

Es mi deber resaltar que logró todos  y mostró a la sociedad que se pueden hacer cosas extraordinarias, sin la necesidad de dañar a otros para desarrollar sus metas.

Mi introducción es una muestra de cómo Charles Canaán, construyó sus sueños en realidad, siendo un noble y notario empresario, con conocimientos limitados en el campo político, luchó  sin dañar y como Juan Salvador Gaviota; logra ser elegido el candidato a diputado del PLD, sin necesidad de dañar a otros en el camino.

Hoy lamentablemente Charles Canaán no está, pero gracias a la educación y orientación de un buen líder y padre como él, hoy Charlene Canaán quien asume el compromiso de continuar su obra, se muestra como una Gaviota más fuerte, capaz de asumir responsabilidades en medio del dolor por la pérdida de su Padre, Su Amigo, Su Líder, su gran amor: Charles Canaán Camilo.

Votar por Charlenes es la única forma de cumplir con el legado de mi hermano y amigo Charles Canaán. 

 Está en Chalenes la posibilidad de crecer juntos como provincia Hermanas Mirabal, imponiendo la verdad por encima de la razón. Charlenes significa verdad y fuera de ella, el futuro de la provincia podría ser incierto. Charlene lleva años sirviendo a la provincia siempre fiel y obediente al liderazgo de su padre, y su fortaleza, su tenacidad me llena de orgullo, por tal razón sólo con Charlenes ganamos todas y todos.

Es preciso recordar que esa candidatura la ganó mi gran amigo Charles Canaán dentro del PLD y si hoy Charlene aparece en otras casillas, es fruto de la concertación y el deseo de hacer lo correcto y que se cumpla el legado de Charles.

De nuestra parte no tengo ninguna duda que Charlenes es la nueva estrella del PLD, lugar que se ganó su padre, y que Charlene ha demostrado la misma capacidad y hoja de servicio. La política es en momentos hasta cierto punto cruel, pues algunos toman caminos diferentes y de peligro para nuestra sociedad, pero los buenos somos más, y lo correcto se impondrá a lo incorrecto, y Charlene con el apoyo incondicional de corazones humildes y sinceros mantendrá firme el poderoso legado de su padre y su equipo político para hacer historia convirtiéndose en la primera mujer que logra una diputación en la provincia Hermanas Mirabal. Que no quede la menor duda de que contamos con un ejército político leal, que además tiene un compromiso ético, moral pero sobre todo estratégico, para que Charlene cumpla a su totalidad el legado de su inolvidable padre.

Coherencia y Lealtad Política.

Hasta La Victoria Siempre.

Por  Emmanuel IMBERT


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

Ir arriba