Comentarios Recientes

0

Violan y asesinan adolescente haitiana en Mao


  • Ney Santana | 27-05-2020

Una adolescente haitiana de 14 años de edad fue violada sexualmente y asesinada, cuyo cuerpo fue localizado desnudo en unos matorrales en el sector Motocross, de Mao.

 Se sospecha que el estuprador y asesino es un haitiano con quien la muchacha salió en una motocicleta.

 Ayer miércoles la Policía Nacional informó que  miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales en Mao investigan  los hechos.

Examinado el cadáver por la médica legista, doctora Yosenia Gregorio, certificó muerte pendiente de autopsia y posible violación sexual, tras presentar, además, sangrado en la boca.

Interrogado Elvin Martínez Madera, de 53 años; padre de la menor, dijo que su hija salió en una motocicleta con un hombre de nacionalidad haitiana, cuyo paradero se ignora, por lo que presume que éste sea el autor de la muerte.

El cadáver de la menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.

En tanto que la Policía Nacional  activó la persecución de dos haitianos ya identificados, para ser interrogados en torno al hecho.

 Haitiana hiere a otra en riña. 

 Con heridas múltiples de arma blanca resultó una de dos nacionales haitianas, durante una riña que sostuvieron  el pasado martes por presuntos motivos pasionales, en el sector Pueblo Nuevo, de Mao, comunicó ayer la Policía.

La agresora de Fabiola Centile, de 20 años, ingresada en el hospital regional  Luis L. Bogaert, de Mao, fue identificada como Elena Pie, de 27 años; quien fue detenida tan pronto cometió el hecho.

Miembros de investigaciones criminales (Dicrim) de la Policía Nacional instrumentan el expediente en contra de la agresora para ser puesta a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba