Comentarios Recientes

0

Víctor Bretón felicita a la mujer dominicana en su día


  • Benjamín Cedano | 08-03-2020

El candidato a director de este distrito, licenciado Víctor José Breton Gil, saludó   a las mujeres dominicanas en su día y las exhorto a seguir enarbolando la lucha por la igualdad de género y por sus plenos derechos.

Breton Gil, quien también es un reconocido dirigente popular y comunitario, emitió un mensaje de felicitación  a propósito conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

“En esta fecha tan especial queremos  felicitar a corazón completo al más sublime ser que hay en esta tierra, a la mujer, y en especial a las dominicanas pero, sobre todo,  a las de nuestro distrito municipal de Canca la Reyna”, dice el mensaje.

Asegura el candidato a director de Canca la Reyna por  el Frente Amplio, PRM y demás fuerzas aliadas, que   la ocasión es oportuna para que, en este y todos los días, las mujeres sigan enarbolando la lucha por la igualdad de género y  por sus derechos plenos.

Llama a la unidad 

Sobre la necesaria unidad  Breton Gil sostuvo: Mujeres y hombres tenemos que seguir unidos hoy y siempre ya que si no nos apoyamos unos a otros, nunca seremos capaces de lograr nuestras metas.

A las mujeres dominicanas, específicamente a las de Canca la Reina,  les recordó que ellas saben que han tenido, tienen y tendrán todo su apoyo y reconocimiento, y que siempre ha sido  y será un defensor de sus derechos y de la igualdad.

“Madre, esposa, hija, compañera, vecina, abuela, hermana… gracias a todas por llenar el mundo de luz y alegría”, asegura Víctor Breton en su mensaje a las mujeres dominicanas y del mundo.

Luchar por sus sueños

A ellas las exhorta a que sigan luchando por sus sueños y sus derechos y que cuenten como con su leal colaboración y apoyo en estos esfuerzos.

“Y ustedes saben muy bien,  porque me conocen desde hace mucho, que yo no claudico ni traiciono”, sostuvo el candidato a director de Canca la Reyna en su felicitación con motivo de este día especial.

Breton Gil concluyo su mensaje: Mujeres juntos a nosotros las invito a construir el Distrito Municipal que nos merecemos. Cualquier sacrificio no será en vano. Se lo prometo”.

El equipo que encabeza Breton Gil no se quedo en la emisión solo de esta nota sino que estuvo en la calle de Canca la Reyna llevándole directamente su mensaje de aliento y una flor a la mujer reinera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba