Comentarios Recientes

0

UTESA-Puerto Plata gradúa a 123 nuevos profesionales

, la rectora  de UTESA-Puerto Plata, licenciada  Sol Grabeley

Ver galería

3 imágenes

Mesa de honor durante la graduación, la cual estuvo encabezada por el vicecanciller de Recintos, licenciado Ramón Castro, M.A., la rectora de UTESA-Puerto Plata, licenciada Sol Grabeley. Fotos. Freddy CAPUTO.


  • Ignacio Guerrero | 16-02-2020

La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA-Puerto Plata, entregó a la sociedad el pasado viernes a 123  nuevos profesionales, quienes adquirieron conocimientos científicos, capacidad, sabiduría e inteligencia para aplicar con eficacia las competencias obtenidas en su formación académica.

Con el desfile de las autoridades universitarias y la entonación de las notas de los himnos Nacional y de UTESA, respectivamente, se inició la ceremonia de graduación.

La Magnífica  Rectora, licenciada Sol  Grabeley., pronunció el discurso de orden, quien ponderó la formación íntegra de los profesionales  que recibieron sus títulos en distintas carreras,  tras concluir satisfactoriamente los estudios de grado.

Grabeley   instó  a quienes concluyeron  la educación  a nivel de grado,   ejercer con ética, valores morales, vocación de servicio, responsabilidad  y profesionalidad sus profesiones, porque tienen las competencias para insertarse con eficacia en el mercado laboral. 

También llamó a la unidad  nacional para combatir la violencia intrfamiliar  y garantizar la unidad de la familia en base a valores, confianza, solidaridad, comprensión  y amor, porque es la fórmula para una convivencia pacífica.

El vicerrector académico  UTESA-Puerto Plata, licenciado Héctor Emilio Jerez Castillo, M. A., presentó a los graduandos a  rectora y demás autoridades universitarias y de inmediato se comenzó la entrega de los certificados a los 123 nuevos  profesionales.

Luego de la  la entrega de los títulos, la rectora  juramentó a los nuevos profesionales y se procedió al cambio de borlas, cuyo proceso despertó alegría, felicidad y momentos emotivos  entre graduandos, familiares, amigos, profesores y todos los asistentes a la actividad, quienes festejaron júbilo el momento impactante que causa obtener un título universitario.

La licenciada  Graciela Josefina Núñez, de la Carrera de Educación, Mención  Ciencias Naturales Educación Básica, pronunció las palabras de gracias por haber registrado el mayor índice  académico de la promoción.

Nuñez agradeció a Dios, la familia, ejecutivos y profesores de UTESA y amigos, porque su apoyo fue clave  parar  alcanzar  la meta dorada de obtener un título universitario, pero estableció que se tienen otros desafíos para continuar el camino de la superación, a través de estudios de postgrado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba