Comentarios Recientes

0

Universidad Nordestana exalta a familias ejemplares en SFM


  • Narciso Acevedo | 12-12-2018

SFM.-La Universidad Católica Nordestana (UCNE), exaltó a la Galería de los Valores, a tres ejemplares familias, en una solemne ceremonia desarrollada aquí. El VI Ceremonial de Exaltación a la Galería de los Valores, reconociendo en esta oportunidad por el valor de la familia, se llevó a cabo en la sala de teatro, del auditorio de la UCNE, en su campus universitario.        La actividad estuvo encabezada por Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Gran Canciller y Rector de la UCNE, quien estuvo acompañado de personal administrativo y docente de la institución.      También estuvieron presentes connotadas personalidades del ámbito empresarial, gubernamental, social y cultural y familiares y amigos de los homenajeados. Los homenajeados con la exaltación a la Galería de los Valores, fueron los esposos Mario Francisco Marcelino Salcedo y María Altagracia Marcelino Reyes, de la ciudad de San Francisco de Macorís; Florencio de la Cruz García y Ubaldina Abreu Almánzar, por el municipio de Las Guáranas y Julio Damián Guzmán Hilario y Petronila García Hilario, de la ciudad de Nagua.
      El doctor Martín ortega Then, Vice-Rector Académico, procedió a la lectura de la resolución de exaltación. Posteriormente el Rector Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo, presentó a la comunidad los valores, que como familia hacen que los homenajeados sean exaltados a la Galería de los Valores UCNE. En la actividad se presentó un video con los testimonios de vida de cada uno de los homenajeados, quienes luego recibieron de las autoridades un certificado y un pin, pasando al develizamiento de las fotos de estos. La Galería de los Valores es un proyecto creado para exaltar a hombres y mujeres que durante el transcurrir de sus vidas, han dado muestra fehaciente de valores auténticos, que sirven de referencia para las presentes y futuras generaciones.
    Los reconocidos agradecieron a la Universidad Católica Nordestana, la distinción al ser exaltados a la Galería de Valores 2018, señalando la importancia que representa para la sociedad actual, que desde la familia se inculquen los valores.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba