Comentarios Recientes

0

UDC proclama candidatos a cargos legislativos en Salcedo y Bonao


  • Ney Santana | 17-06-2020

En dos actos proselitistas, el presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Morera –Luis El Gallo-, proclamó a Luis René Canaán, Félix Nova y Eleuterio Abad como sus candidatos a senadores y diputado en las provincias Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel, respectivamente. 

Decenas de militantes udeceistas dieron la bienvenida al candidato a la senaduría por la UDC, Reneé Canaán, en la provincia Hermanas Mirabal, en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, para los próximos comicios del 5 de julio.

Durante la presentación de su candidatura, Canaán dijo sentirse honrado de recibir el apoyo de Luis Acosta Moreta, a quien calificó como unos de los políticos más querido por los dominicanos y quien ha demostrado tener un liderazgo social comunitario responsable.

“Esta es una batalla que vamos a ganar, siempre hemos estado a disposición de la gente porque amo mi pueblo. Les exhorto a votar en la casilla 15 por el mejor pale que tienen la UDC y el PLD que es Gonzalo presidente, y yo seguir siendo su senador y demostrándoles mi lealtad así como El Gallo lo ha hecho con Danilo Medina y el pueblo dominicano”, expresó Canaán. 

En tanto en Monseñor Nouel, Luis Acosta Moreta juramentó a Félix Nova y Eleuterio Abad, como candidatos a senador y diputado de la UDC, respectivamente. 

 El acto de proclamación se realizó en el local del partido en el municipio  Bonao, donde los candidatos Félix Nova y Eleuterio Abad, se comprometieron a seguir trabajando y contribuyendo a mejorar el bienestar de la provincia. 

En sus palabras, Félix Nova dijo sentirse distinguido, expresando agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la Unión Demócrata Cristiana que dirige Acosta Moreta. 

En ambos actos,  el presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis - El Gallo-, destacó la gestión del presidente Danilo Medina y lo felicitó por enfrentar la pandemia del Covid-19 de forma magistral, además de haber escogido a Gonzalo Castillo como su sucesor. 

Indicó que el país debe evitar un retroceso y hacer todo lo posible para que el PRM no llegue al poder, por lo que exhortó ir a las urnas y votar en la casilla 15 el 5 de julio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba