Comentarios Recientes

0

Todo listo en SFM para las elecciones del domingo


  • Narciso Acevedo | 13-02-2020

Con un total de 367 colegios electorales, 136 mil 312 electores y un total de dos mil noventa y siete funcionarios entre facilitadores y técnicos, la Junta Municipal Electoral anunció que todo esta listo para el proceso electoral de este domingo 16 de febrero, donde nueve partidos políticos competirán por la alcaldía de este municipio cabecera de la provincia Duarte. 

El secretario de la Junta Municipal Electoral Michelle Frías confirmó que nueve candidatos alcalde por esta población s fueron inscritos en la Junta 

En el actual proceso que termina el domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, lleva a la alcaldía a la Ing. Miledys Núñez Pantaleón y como, vicealcalde, al Lic. Jorge Peña Mendoza, quien ha asegurado que ganara la alcaldía, pues según dice cuenta con los votos necesarios para llevarse el triunfo.

Como candidato a regidores por esa organización participaran Cristino Rodríguez, Isidro Antonio Rosario, Karlyn María Chabebe Lantigua, Domitila Acosta de Rosario, Enrique Rosario García, Ercilio Blanco Sánchez, Fermín Sánchez Salcedo, Laura Isabel Rojas Gómez, Rafael Díaz, Rafael Acosta, Yohanma Cepeda Lora y Carmen Grullart Cárdenas, todos ampliamente conocidos en los diversos estratos sociales de la población.

En tanto que el partidos Revolucionario Moderno (PRM), lleva en su boleta  para la alcaldía al Lic. Siquio NG de la Rosa, y a la  Dra. Albertina Consuelo González (Tinita),  como vicealcaldesa,  y como candidato a  regidores, Bruce César Russy Padilla, Cristian Alexander Tejada, Nicauris del Pilar Rodríguez, Socorro de Los Milagros Salazar, Luis Tomás Marte, Evelyn de la Cruz García, Antony Abimael Acevedo, Rafael de Jesús Rodríguez Cruz, Jeovanny Ventura Rivera, Alexander Meyreles Faña, Luciano Casimiro Brito, José Miguel Gil Payano y Ana Mayre Delgado Disla, quienes se muestran con optimismo en el proceso.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba