Comentarios Recientes

0

Toda la dirigencia del PLD en Moca anuncia apoyo a Carlos Amarante Baret

Los dirigentes y aspirantes peledeístas en la provincia Espaillat anuncian su respaldo a Carlos Amarante Baret (Foto: Fuente Externa).


  • Félix Parra | 21-08-2019

 MOCA.-Los miembros del comité central y todos los precandidatos a cargos electivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Espaillat, anunciaron su respaldo total al aspirante presidencial por esa organización Carlos Amarante Baret, en las primarias del próximo mes de octubre.
  
El doctor e ingeniero Rafael Martínez, hablando en rueda de prensa, en nombre de la militancia morada manifestó que Carlos Amarante representa los auténticos peledeistas y a las personas sensatas del país.
  
Destacaron que a su paso por el Ministerio de Educación, demostró que es posible una gerencia política exitosa y una obra fecunda al servicio del desarrollo, sin abandonar su partido.
  
En ese sentido dijeron que es el único pre-candidato con un plan de gobierno y una visión de país que procura la creación de 200 mil nuevos empleos al año.
  
Que basará la segunda etapa de la Revolución Educativa, centrada en la era digital y la calidad; transformar el sistema de salud, para lograr que los servicios sean de primera y lleguen a todos los dominicanos (una experiencia personal).
 
“Carlos Amarante garantizará grandes inversiones en el campo dominicano para apoyar a los productores, a producir más con mejor calidad, para vender nuestros productos en el extranjero, producir más dólares y pagar mejores salarios en el campo, expresó.
 
Dijo que es el candidato ideal, porque desde el Ministerio de Educación, impulsó la Revolución Educativa, con más de 15 mil nuevas aulas, llevó de diez mil a cerca de un millón de estudiantes a la Tanda Extendida.
 
Nombró cerca de 20 mil maestros por concurso y estableció cuatro aumentos salariales a los maestros del país.
 
Martínez aseguró que su compañero de partido no es un improvisado, porque dirigir un país requiere de preparación, capacidad y experiencia y Amarante se ha preparado para gobernar el país.
  
Explica que este es un hombre con historia, experiencia y trayectoria de Estado en el PLD.
 
Además de Martínez en la rueda de prensa estaban presentes los pre-candidatos a regidores, alcaldes, directores de distritos, diputados y senadores de toda la provincia Espaillat.
 
También, los miembros del Comité Central, pre-candidatos presidenciales, de comités intermedios y de base, por lo que con Carlos Amarante Baret, el país tiene a un hombre con propuesta y una visión clara  acerca del desarrollo de la sociedad dominicana.
 
En ese sentido llamaron a los peledeistas y toda la población dominicana apoyar ese esfuerzo de renovación que hace el PLD, para seguir aportando al desarrollo nacional.

 

   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba