Comentarios Recientes

0

“Tiempo Para Todo” reparte útiles escolares en Moca


  • Redacción | 23-08-2019

MOCA.-El programa radial “Tiempo para todo”, después de llenar su cometido con los padres para quienes rifo valiosos regalos, incluida una cama valorada en 7 mil pesos, vuelve a la carga con motivo de la apertura del año escolar.
   
Ayer viernes 23 de agosto el espacio repartió decenas de mascotas con motivo de la recien apertura del año escolar, informó su productor general, el periodista Félix Jacinto Bretón.
   

Estos útiles fueron conseguidos a través del abogado y dirigente popular Víctor  José Bretón y del mocano residente en los Estados Unidos Hipólito Martin Mora Marte (Polo Mora).
   
Los utiles escolares fueron repartidos entre los estudiantes cuyos padres tengan limitaciones para adquirir estos útiles, dijo Breton.
   
Agradeció profundamente el gesto de Víctor, quien además de abogado es coordinador nacional del FALPO, y de su amigo Polo Mora.
   
“A Víctor solo tuve que decírle y de inmediato reaccionó positivamente”, sostuvo el periodista y de Polo dijo que fue una donación espontánea pues salió de él colaborar tomando en cuenta la nobleza de la iniciativa.
   
"Tiempo para todo” se transmite todos los viernes, en el horario de 6:00 a 7:00 de la noche, por los 99.5 FM de Radio Ideal, que tiene su sede en Moca.
   
Esta estación radial tiene alcance regional pero se escucha a través de todo el globo a través de www.radioideal995.com   
   
Este programa tiene poco tiempo transmitiéndose dentro de la plataforma el Remeneo de la Tarde Siglo XXI, pero va dejando huellas desde ya.
  
Con motivo del dia de los padres repartió más de veinte valiosos regalos incluyendo cinco mil pesos en efectivo, además de una cama totalmente nueva obsequiada por Eddy Flores, candidato a diputado por el PLD en la provincia Espaillat.
   
Bretón dijo agradecer, en nombre de su programa, los aportes de Victor, Polo, Eddy  y los demás ya que de esta manera se aligera la situación de muchas familias dominicanas y en especial de esta provincia y la ciudad de Moca, que resultan beneficiadas con la entrega de estos regalos y útiles.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba