Comentarios Recientes

0

Tiempo para Todo reconoce a comunicadora y exreina del carnaval vegano Grecheen Acosta


  • Redacción | 07-02-2021

La joven comunicadora, ex reina del carnaval vegano y licenciada en Administración de Empresas, Grecheen Acosta Polanco, fue reconocida por el programa radial Tiempo para Todo.

Por sus méritos personales y profesionales y sus tangibles aportes a la sociedad, Grecheen fue escogida como “Personaje del mes” del espacio, que se transmite por Radio Ideal (99.5FM) cada viernes a partir de las 6:00 pm dentro de la Plataforma Remeneo de la Tarde Siglo XXI, bajo la dirección y conducción  del periodista Félix Jacinto Breton.

Acosta Polanco se convirtió asi en la primera que recibe el reconocimiento en este 2021, en la segunda mujer que es distinguida, en la cuarta fuera de Moca y en el número 10 desde que se inició esta entrega.

Los demás han sido los comunicadores Fernando Moronta, Rafael Martínez, Danilo Almanzar (El Remeneo)  y José Rafael de la Cruz, que son periodistas y locutores de larga data en esta ciudad y la región.

Además han sido reconocidos por TIEMPO PARA TODO el exsenador José Rafael Vargas, el director ejecutivo de Casa de Arte de Santiago,  Rafael Almanzar Mármol, la dirigente feminista Raquel Altagracia Rivera, el dirigente popular Guanchi Compres y el comerciante Niño Almanzar.

GRECHEEN ACOSTA

Resultó  muy emotivo el reconocimiento a Grecheen Acosta, el cual fue transmitido “directo y en vivo” a través de los 99.5FM de Radio Ideal que es por donde se origina todos los viernes, a partir de las 6PM, 

TIEMPO PARA TODO.

Los audios sorpresas de familiares, incluyendo su madre Doña Tona y sus hermanas Marlen y Roberta, esta última desde España, así como de sus sobrinos y amigos de la joven comunicadora hizo correr lágrimas por su rostro.

El periodista Félix Jacinto Breton, productor general del mencionado espacio, dijo que se escogió a Grecheen para este reconocimiento por  los méritos acumulados, en lo personal y en lo profesional, y por ser una joven mujer modelo en la sociedad.

Otro factor tomado en cuenta fue sus constantes deseos de superación, su trayectoria de trabajo, sencillez, humildad y su entrega desinteresada a los demás, a quienes sirve sin esperar recompensa alguna.

 Por igual influyeron para este reconocimiento sus acrisoladas virtudes morales, lo que la convierten en una joven que es  paradigma para su pueblo y el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba