Comentarios Recientes

0

Técnicos de INAPA reparan acueducto en zona de Guayubín


  • Redacción | 24-11-2020

Una brigada del Instituto Nacional de Agua Potable, Inapa, repararon una avería, en la comunidad de El Copey Guayubin,La corrección fue realizada, colocando medio metro de un tubo de tres pulgadas, union coupling de tres pulgadas y una Dresser de tres pulgadas.

El Director provincial de Inapa, Johel Cordero, dijo que desde su llegada a la institución, ha venido trabajando y corrigiendo una serie de anomalías, encontrados en los diferentes municipios de esta provincia.

Dijo también, que un equipo de técnico, trabajan en la reparación de la avería en la calle Benito Monción, en esta ciudad de Montecristi, la cual se hace posible instalar, una tubería de PVC, de 8 pulgadas del sistema cloacal de aguas residuales.

El ejecutivo de Inapa, señaló que se ha visto en la situación de intervenir, ante el robo de las tuberías de agua, la cual es usada para mojar finca, en violación a la ley de agua. Dijo, que serán sometido y puesto a la acción de la justicia, todas personas, que se encuentren, rompiendo las tuberías, una práctica muy usadas en el gobierno pasado.

Por Lucrecia CABREJA


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba