Comentarios Recientes

0

Suspenden director general Nordeste por presentar síntomas coronavirus


  • Ney Santana | 30-03-2020

El  director Regional Nordeste de la Policía, con asiento en San Francisco de Macorís, general de brigada Alberto Then, fue suspendido temporalmente el pasado domingo luego que presentara síntomas sospechosos del COVID-19.

La Dirección General de la Policía designó en reemplazo temporal del general Then al general Jorge Mancebo Bautista, quien  fue  posesionado en el cargo.

San Francisco de Macorís es en la actualidad  la ciudad del país que más decesos ha registrado del coronavirus o el COVID-19, con 21 fallecimientos de los 39 que ha reportado el Ministerio de Salud Pública, para una letalidad superior al 54%.

Then presentó síntomas  del COVID-19, por lo que fue enviado a cuarentena a su casa.

En Nagua policías oran antes salir a la calle

Los miembros de la Policía Nacional destacados  en el municipio de Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez, oraron a Dios en pasado domingo  antes de salir al operativo de toque de queda  decretado por el Gobierno, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

 “Padre mira dónde venimos, aquí en tus manos Señor, para que tú nos cubras con tu sangre. A cada comandante y a cada patrullero de este servicio, Señor. Para que, sobre todo Señor, la gente pueda obedecer al llamado que hay, Padre”, así iniciaron su oración antes de salir a patrullar en el toque de queda de 5:00 p.m., a 6:00 a.m.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba