Comentarios Recientes

0

SP comienza a vacunar contra Covid-19 a policías en Mao


  • Ney Santana | 23-03-2021

Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, encabezado por el general José Delio Mora Reynoso, fueron inmunizados contra el Covid-19, dentro de una jornada de vacunación masiva iniciada en la mañana del este lunes por el Ministerio de Salud Pública, la cual abarcará en su primera fase, a todo el departamento policial de la provincia. 

El director provincial de Salud Pública, doctor Pedro Nicasio, dirigió personalmente el operativo de inmunización a los uniformados, en coordinación con el comandante regional Mora Reynnoso y el encargado de  Unidad de Atención Primaria (UNAP), teniente coronel Florencio Flores. 

Las dosis comenzaron a ser aplicadas a todos los agentes preventivos del cuartel general de Mao, extendiéndose luego a las supervisorías  zonales de Esperanza y Laguna Salada, donde también son inmunizados los miembros de investigaciones criminales (Dicrim), Dintel, Digesset y todas las dotaciones policiales. 

“Conforme a la programación del Gabinete de Salud, dirigido por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y conformado por el ministro de Salud, Daniel Rivera, hoy damos inicio a la vacunación al cuerpo policial de la provincia de Valverde”, expresó el doctor Nicasio al conversar con miembros de la prensa. 

Asimismo, el director regional de la Policía Nacional, general Mora Reynoso, dijo que los miembros de la institución han respondido satisfactoriamente al proceso de inmunización contra el covid-19 iniciado en la provincia de Valverde. 

El alto oficial explicó que la aplicación de la primera dosis cubrirá también lo que es toda la jurisdicción del comando regional, que comprenden las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, como lo ha dispuesto el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba