Comentarios Recientes

0

SNTP filial de Espaillat dota de carnés a todos sus miembros


  • Nicolás Arroyo Ramos | 27-12-2020

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), filiar Espaillat, dotó de carnés de identidad a todos sus miembros, a raíz de denuncias de gremios locales de que personas ajenas a la profesión, estaban dando uso indebido a ese ejercicio.

La nueva dirección del SNTP, filial local, la dirige Manuel Ventura, atendiendo a esas denuncias, que encabezaron el Circulo de Locutores, la Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos (APRATELMEPE) y otras entidades gremiales y públicas.

Ahora los miembros del SNTP, filial de la provincia Espaillat, están debidamente documentados con su respectivo carné para llevar a cabo sin ningún contra tiempo y sin restricciones su ejercicio profesional de informar los hechos que son noticias de interés colectivo.

Manuel Ventura, secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), local, desde que tomó el juramento, prometió unas series de reivindicaciones en la búsqueda de la educación y el conocimiento para cada uno de sus miembros.

Igualmente, luchará para defender los derechos y principios que rigen a los periodistas, como estandarte de confianza y credibilidad en el ejercicio de su profesión y que su identidad no sea usurpada.

La iniciativa de la actual directiva ejecutiva del SNTP, filial Espaillat, de carnetización fue aplaudida por sus miembros, por la gran responsabilidad que reviste para el acceso informativo de la noticia, estar debidamente identificado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba