Comentarios Recientes

0

Sindicatos de la prensa vegana lamentan muerte de periodista que padecía de cáncer


  • Perfecto Rosario | 02-01-2020

Tres gremios periodísticos de esta provincia lamentaron  el fallecimiento de  abogado y periodista Jhonny Manuel Abreuel , el cual falleció la tarde del pasado  domingo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Presa(SNTP), que dirige Jorge Morel, la  Federación Regional de periodistas la mentaron  la muerte del comunicador Social y profesional del derecho.

El  SNTP, Federación  Regional de Periodistas, junto a la UNTC lamentaron, el Fallecimiento del Comunicador quien era un  Veterano Periodista

 Juan Alberto Reyes (Papo) presidente de la Federación de periodistas, definió como un Hombre, de buen Corazón, noble y entregado a las mejores Causa de esta provincia. 

La UNTC, quien su secretario General  en LA Vega, es Luis Tavares, manifestó su dolor por el fallecimiento de este gran ser humano y los medios de comunicaciones  veganos  pierden un excelente periodista.

Falleció el Periodista y Abogado, Johnny Abreu, se produjo  luego de luchar un largo Tiempo, contra el Cáncer, el deceso del Comunicador, ocurrió a las 12 de la media noche, de este domingo  en su residencia del Popular Barrio de Villa Rosa, el comunicador murió a la Edad de 47 años, dejando Varios hijos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba