Comentarios Recientes

0

Sindicalista Luis Ureña respalda Euclides Sánchez como candidato a senador por el PLD


  • Perfecto Rosario | 28-06-2020

El veterano dirigente  sindical Luis Ureña manifestó su respaldo al actual senador y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Euclides Sánchez Tavares, por entender que es un hombre  solidario con todos los sectores y siempre integrado a las mejores  causas de esta provincia.

Luis Ureña, dijo que lo mejor que le puede pasar a La Vega es que Euclides Sánchez  siga  siendo su senador porque es una persona con un gran historial. Siempre ha sido solidario con la lucha de los pueblos, un trabajador por esta provincia  a carta cabal. “Desde hace más de 43 años estoy conociendo  al actual senador de La Vega y siempre ha trabajado por el desarrollo de este pueblo”.

Aseguró que en la lucha que libró la Confederación Nacional Campesina (CONFENACA) de la cual el (Luis Ureña) es el presidente  en contra de la explotación de Loma Miranda y en  contra del peaje que estaba  en la Autopista Duarte en la  comunidad de Penda, Euclides Sánchez estuvo integrado activamente y en las demás jornadas de luchas  a favor de los mejores intereses de La Vega siempre estuvo  ahí. 

Afirmo que Sánchez  Tavares, es un ciudadano  con un historial “que no debemos obviar especialmente los veganos,    es  con el senador que debemos seguir, ya que el competidor de Euclides no tiene historial  de que se pueda decir que hizo esto y lo otro por La Vega, o que se haya integrado a alguna lucha a favor de los veganos. 

 Euclides Sánchez es una persona con grandes historiales y ligados a los sectores más sanos de La Vega y la Región  como son  los movimientos deportivos, profesionales, sociales y culturales.

Es un hombre de historia y no debemos cambiarlo por nadie como dice su slogan, aunque  no conozca la virtudes e historial del candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, contrario a Euclides que siempre  ha sido un hombre solidario incluso cuando  CONFENCA hizo una manifestación frente al Congreso Nacional contra el Tratado de Libre  Comercio en el 2005,  conto con el respaldo del senador vegano, en la cual participaron  cientos de campesinos junto al  economista Leonardo Valverde, el exrector de la UASD Radhamés García, el padre Ramón Abreu y otras personalidades”. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba