Comentarios Recientes

0

Senador Paliza asegura PRM abre espacio para el cambio


  • Félix Parra | 18-12-2019

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM, senador José Paliza, está abierto al concurso de todos los dominicanos  dispuestos a trabajar por un modelo de gobierno que cambie sustancialmente la calidad de vida de la mayoría del pueblo dominicano.

Este partido, que no es de individuo alguno, que no es de un comité político o de grupo alguno de personas, está abierto a las ideas, los proyectos y los sueños de todo el que quiera contribuir a establecer un régimen que tenga por norte el bienestar de la mayoría de nuestro pueblo.

En un acto,  en el  que esa organización recibió el apoyo de numerosos e importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron juramentados y en el que algunos de ellos adelantaron que su decisión identifica a muchos otros dirigentes que quedan en la organización en la que vieron sucumbir los sueños de redención popular que  abrigaron durante toda su vida.

Entre los dirigentes juramentados destacan el ingeniero Danilo del Rosario, secretario nacional de Medio Ambiente y Recursos Naturales y una estructura de cientos de técnicos y empresarios del sector en todo el país.

El comunicador Pedro Agustín Castillo y su equipo político y un grupo de periodistas de Santiago, la dirección del PRD de la Región 1-C de Santo Domingo Este, encabezado por Juan Francisco de la Cruz, miembro de la comisión política del PRD.

También Narciso Torres, ex secretario de organización de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Miguel Ramírez, presidente ejecutivo de la provincia de Monte Plata y miembro de la comisión política del PRD, junto a un grupo de seguidores.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba