Comentarios Recientes

0

Senador José Rafael Vargas patrocina 18 conciertos navideño en provincia Espaillat


  • Nicolás Arroyo Ramos | 27-12-2019

El senador José Rafael Vargas, patrocinó la realización de 18 conciertos navideños en los cinco municipios de la provincia Espaillat, principales distritos municipales y comunidades rurales de esta demarcación, con la finalidad de mantener viva la tradición cristiana de la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

La población de los municipios de Moca, Gaspar Hernández, Jamao al Norte, Cayetano Germosén y San Víctor y los distritos municipales del Higüerito, Canca La Reina, Monte de La Jagua, Veragua y otros, disfrutaron alegría cada uno de los espectáculos presentados por el senador de Espaillat, quien como legislador se ha preocupado por la promoción de los buenos valores sociales, deporte, arte y cultura.

Al hablar en el acto de apertura del Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica Juvenil, ante un masivo público concentrado en el Majestuoso Santuario del Sagrado Corazón de Jesús de Moca, con el que fueron cerrado los 18 conciertos patrocinados por la Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat, el legislador oficialista destacó la calidad del espectáculo de la noche y de cada una de las presentaciones realizadas en toda la provincia.

“Con la presentación esta noche del Concierto de Gala Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, estaremos dando a Moca un espectáculo especial y una noche mágica para todos por la calidad de la música y el canto lirico que vamos a disfrutar”, expuso el representante en la cámara alta de la provincia Espaillat.

Dijo que la Orquesta está dirigida por uno de los talentos jóvenes más sobresalientes de los últimos años, el profesor Alberto Rincón.  Además, el senador Vargas, destacó que durante la noche la población estará disfrutando de la nueva revelación del canto lirico de Puerto Rico, SYBELLE MARQUEZ, a la deslumbrante soprano cubana SAYLI PÉREZ y el gran tenor lirico dominicano residente en Canadá, ENRIQUE PIERA.

Los 18 conciertos navideños patrocinados por la Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat, iniciaron el 6 de diciembre y concluyeron con la presentación de la Gala amenizada por Orquesta Sinfónica Juvenil en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Moca.

Resaltó que la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil viene de lograr un extraordinario éxito en sus presentaciones en Berlin, Hamburgo y Lubeck en Alemania, y en Sens y Neumers en Francia con seis conciertos que no solo elevo la imagen del país, sino que mostró a través de estos 75 jóvenes, la energía, pasión y alegría que caracteriza a los dominicanos.

Manifestó que la fiesta de la Navidad, es siempre un acontecimiento que invita a la reflexión, los signos de nuestros días, pasados y por venir, obligan a encauzar el camino, la sociedad libra una gran batalla en la que están en juego más que los entresijos del poder los soportes morales y el sistema de valores que siempre han sustentado nuestra sociedad.

Concierto llega a municipios, distritos y comunidades:

Villa Progreso y Veragua, La Ortega y el Higuerito, Jamao y San Víctor, Villa Magante y Gaspar Hernández, Las Lagunas, Canca La Reina, y Monte de La Jagua, San Víctor, Villa Trina y Juan López, Joba Arriba y Batey Ginebra, hasta concluir esta noche con esta hermosa Gala de Navidad en la ciudad de Moca.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba