Comentarios Recientes

0

Senado aprueba iniciativas del ingeniero Euclides Sánchez


  • Perfecto Rosario | 01-01-2020

Durante las sesiones ordinarias del Senado de la República fue  aprobada  tres  iniciativas legislativas de la autoría del representante de esta  provincia,  Ingeniero  Euclides Sánchez.

Las mismas  refieren a un proyecto de ley y dos resoluciones, con lo que acumula un total de 112 piezas introducidas por el senador vegano durante  su gestión senatorial.

Mediante la iniciativa No. 01227-2019-SLO-SE, fue aprobada una resolución de reconocimiento al cantautor, artista y músico Ramón Leonardo Blanco Quezada, por su consagrada carrera de 50 años, puesta al servicio de los más sanos y excelsos valores de la dominicanidad, el patriotismo, servicio social, sano entretenimiento y al amor. 

De igual manera el jueves 12 de diciembre, el Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de ley No. 0175-2019-PLO-SE, mediante el cual se eleva la sección Las Cabuyas perteneciente al municipio de La Vega a la categoría de Distrito Municipal; tomando en cuenta su crecimiento poblacional, su alta producción agropecuaria y comercial, así como la necesidad que tienen sus habitantes de contar con facilidades de servicios básicos en su cercanía. 

Otra iniciativa del ingeniero Euclides Sánchez, aprobada en la sesión No. 00167-2019-SLP-SE es la que otorga un reconocimiento a la empresa Font Gamundi & Co, por su la fructífera trayectoria, cimentada en la pasión por el trabajo, fe en el porvenir, tecnificación de los procesos, promover productos de alta calidad y construir oportunidades de empleos dignos, sirviendo con devoción a nuestra nación, al cumplir 100 años de éxitos y servicios en La Vega y el país, un icono empresarial de la Nación. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba