Comentarios Recientes

0

Se suicidan dos hombres en Gaspar Hernández y Fantino


  • Ney Santana | 08-11-2019

Dos hombres se suicidaron, uno ahorcándose en el distrito municipal Veragua, del municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat,  por motivos ignorados; y el otro al ingerir una  sustancia venenosa por causas pasionales en el sector Las Flores, del municipio Fantino, de la provincia Sánchez Ramírez.
    

El primero de los suicidas fue identificado como Pedro Antonio Almonte Fernández, de 37 años; quien residía en el pareja Las Marías, de Veragua.
    

Moradores del lugar encontraron el cadáver colgando de un árbol con una soga amarrada a su cuello.
    

El médico legista, Genaro Arvelo Polanco, dijo que el deceso de Almonte Fernández, quien sufría problemas mentales, fue causa de asfixia por ahorcamiento.
   

En tanto que el segundo hombre que se quitó la vida fue Leudis Vásquez Reyes (El Cherry), de 27 años; quien residía en el Sector Las Flores, del  municipio Fantino, de la provincia Sánchez Ramírez.
    

El Cherry fue ingresado de urgencia en el Hospital Público Sigfredo Alban, de Fantino, donde minutos después pereció.
    

Su hermana, Margarita Reyes Vásquez, afirmó que su pariente decidió acabar con su vida por supuestos motivos pasionales y que en otras ocasiones lo había intentado.
    

Al centro de salud se presentaron representantes del Ministerio Público, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, de la Policía Preventiva y un médico legista.
    

El facultativo certificó el fallecimiento de El Cherry a resulta de intoxicación por ingestión de una sustancia química de origen a investigar (envenenamiento).
El cuerpo sin vida de El Cherry fue entregado a sus familiares para darle sepultura.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba