Comentarios Recientes

0

Se suicida mujer prendiéndose fuego en zona de Moca


  • Ney Santana | 17-01-2020

Una mujer  a causa de quemaduras de  segundo y tercer grado que la sufrió al prenderse fuego, hecho que cometió en su residencia ubicada en el barrio Juan de Dios, en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

La dama fue identificada como Cristina Antonia Durán Durán, de 62 años de edad.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y llegaron a su   residencia donde pudieron apagar las llamas que calcinaban su cuerpo.

Asimismo, los vecinos e inmediatamente llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y un equipo de la unidad le brindó las primeras atenciones y  la llevaron al hospital  Doctor Toribio Bencosme, de Moca.

Debido a las graves quemaduras, la señora Durán Durán  fue referida a un centro de salud de esta  ciudad de Santiago donde falleció. 

La mujer estaba sufriendo  una fuerte depresión que la llevó a terminar con su vida, rociándose gasolina, encender un fósforo, prendiéndose  en llamas.

Según contaron los vecinos, Cristina Antonia Durán Durán siempre estaba  solo y en muchas ocasiones no salía de su residencia, por lo que se notaba muy triste.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba