Comentarios Recientes

0

Se suicida mujer por problemas de salud en Monción


  • Ney Santana | 04-11-2019

Una mujer  de 61 años de edad se suicidó ahorcándose  por problemas de salud, hecho registrado ayer en su residencia del barrio Los Juncos Nuevos, del municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, informó ayer lunes la Policía Nacional. 
    

Se trata de la nombrada Ana Ramona Espinal de Azcona, quien fue encontrada colgada en el interior de su vivienda, por lo que el médico legista que examinó el cuerpo certificó su muerte a causa de asfixie por suspensión completa, ahorcamiento.
El señor Eligio Azcona Martínez, esposa de la occisa, dijo que ésta se encontrada en estado depresivo y que sufría de la presión.
Apresan cuatro hombres por violación sexual a menor de 14 años
    

Por otra parte, cuatro hombres fueron apresados en las provincias Valverde y Montecristi, dos de ellos por presunta violación sexual a una menor de 14 años y los restantes, por agresión física a dos mujeres.
    

Los nombrados José Manuel Gómez, apodado El Calvo y un tal Ribelki, contra quienes se emitió una orden de arresto judicial el pasado 28 de septiembre del 2019 fueron detenidos en el municipio de Mao, tras denuncia presentada en su contra por la madre de la adolescente, Yohana Domínguez.
    

En tanto que, José Ricardo Almonte, de 29 años; y José Antonio Sánchez, de 46; residentes en el sector Las Trescientas de Mao y en la comunidad Hato del Medio del distrito municipal de Villa Elisa, Villa Vásquez, provincia de Montecristi, fueron detenidos tras ser acusados de violencia intrafamiliar.
    

Las nombradas Estefani María Martínez y María Yubelki Regalado presentaron formal denuncia en contra de los imputados, quienes serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba