Comentarios Recientes

0

Se suicida con un balazo hombre mató concubina y acompañante en Moca


  • Ney Santana | 29-03-2021

Se suicidó de un balazo en la cabeza dentro de un hotel, en Moca, el hombre que el pasado sábado mató  de varios disparos a su pareja sentimental y a su acompañante  en San Víctor, provincia Espaillat.

Se trata de Persio Ovalles, de 50 años; quien la noche del pasado ultimó Lourdes Antonia García Mejía (Luli), de 42 años; y también hirió a Ediberto de los Santos, de 22, quien también falleció horas después.

Luli expiró en el mismo lugar de los hechos, en  la casa que ambos compartían en Ceiba de Madera, del municipio San Víctor, de la provincia Espaillat, a resulta de múltiples balazos.

Tras cometer los hechos, Ovalles se marchó de la escena y se alojó en el hotel El Silencio, ubicado en la calle Santiago Rodríguez, de Moca, donde ya en el interior de una habitación se suicidó.

El cuerpo, sin signaos vitales, fue  encontrado en horas de la tarde del pasado domingo por personal del establecimiento que ingresó a la habitación tras escuchar la detonación de un arma de fuego.

El cadáver, que presentaba un balazo en la sien del lado izquierdo, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba