Comentarios Recientes

0

Se debate entre la vida y la muerte niño envenenado por su padre


  • Ney Santana | 10-09-2020

Se debate entre la vida y la muerte el niño de 13 años que fue envenenado junto a su hermana, de 5 años y quien murió, por su padre  la noche del lunes en el municipio de Constanza, provincia de Las Vega.

El niño, cuyo nombre se omite por razones legales, está en estado de salud delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico Regional Universitario Doctor Arturo Grullón.

En tanto que al padre, Jorge Luciano Disla, quien es acusado de darle comida envenenada  sus dos hijos, causándole la muerte a la niña de cinco años y provocando un delicado estado de salud al adolescente, le fue dado el alta médica y conducido al destacamento policial de Constanza.

 Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, en el referido municipio,  ha interrogado a Luciano Disla, quien habría escrito una carta donde señalaba que cometió los hechos por venganza contra su ex esposa, la señora  Pérez Galván.

Se espera que el imputado sea presentado en las próximas horas ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de La Vega para que se le conozca medida de coerción.

El ministerio público solicitará un año de prisión preventiva como medida de preventiva y de ser  comprobada la autoría de los hechos podría condenado a 30 años de prisión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba