Comentarios Recientes

0

Saquean jeepeta accidentada cargada de marihuana en Santiago Rodríguez


  • Ney Santana | 18-02-2021

Individuos captados en vídeos de una cámara de seguridad  saquearon  una jeepeta  en la cual se transportaba un alijo de supuesta marihuana y chocó contra un minibús en el tramo carretero Santiago Rodríguez- Mao, en cuyo interior la Policía informó este jueves encontró 10 libras.

Los paquetes de la droga eran transportados en una jeepeta Honda CRV, placa G457212 y quedaron esparcidos en la pista luego que el vehículo chocó con un autobús del transporte público.

La Regional Noroeste de la Policía Nacional  informó ayer jueves que el conductor del vehículo, en cuyo interior fueron encontrados un paquete que contiene presuntamente marihuana, fue puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El conductor ha sido identificado como José Miguel Toribio Francisco, de 22 años. 

En el interior de la jeepeta supuestamente se transportaban varios paquetes de presunta marihuana, uno de las cuales fue encontrada en el lugar del hecho.

La institución del orden  indicó que el hombre fue puesto bajo custodia policial en el hospital General Santiago Rodríguez, lugar donde fue ingresado a causa de los fuertes golpes recibidos.

En tanto, se precedió a enviar a la DNCD la paca de la presunta marihuana, la cual tiene un peso de 10 libras con 0.10 onzas, para los fines legales correspondientes. Otros tres o cuatro fueron sustraídos.

Además se investiga la desaparición de varias evidencias del lugar del hecho, dado que en un video se muestra como personas cargaban algunas pertenencias del vehículo en cuestión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Ir arriba