Comentarios Recientes

0

Resaltan obras y acciones de alcalde Walter Musa

Marisol Almonte, Vicealcaldesa.


  • Redacción | 09-07-2019

 PUERTO PLATA.-La Vicealcaldesa Marisol Almonte dio a conocer durante la sesión ordinaria del Concejo de Regidores efectuada el jueves las obras y acciones realizadas por el alcalde Walter Musa durante el pasado mes de junio.  
   
Las obras y acciones ejecutadas son la preparación de la calle del kilómetro 7, reparación con equipos pesados de los caminos de San Piñé, Mari Vásquez, Naranjal Arriba y Rancho Ambrosio.
   
También fueron limpiadas cañadas en Playa Oeste, Las Mercedes, Antigua Vía Férrea, barrio Haití, Padre las Casas, Los Mameyes, Los Bordas y Buenos Aires y se limpiaron los escombros dejados por el Plan de Asfaltaado.
   
Asimismo, se pusieron en marcha la construcción de una cisterna y la verja perimetral del play de Los Domínguez, la reconstrucción de la calle José Eugenio Kunhardt, pintura del play de la Liga Tato Martínez, construcción de badenes y tapas lozas cañada de Playa Oeste, construcción de acera frente a Defensa Civil, jardinera encachada del malecón, reparación cancha de Las Mercedes y pintura de paredes para eliminar contaminación visual.
   
Reportó que las obras generales finalizadas son la reconstrucción de un tramo del encache de la urbanización Atlántica, las barandas de Los Mameyes y La Limonera, pintura del club y la cancha de baloncesto del proyecto Montemar y la reconstrucción de imbornales y registros de sectores de la ciudad de Puerto Plata.
   
También presentó las obras en ejecución del presupuesto participativo del 2018, las cuales son la construcción de contenes y encementado de un tramo de la calle Las Guamas del sector La Caoba, construcción de parque y quiosco abierto en el sector Los Maestro, reconstrucción de las cañadas de Los Guandules y del Kilómetro 3. Cabe señalar que de dicho presupuesto se terminó de construir la Casa Comunal del Club Alfredo Smead del se tor INESPRE.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba