Comentarios Recientes

0

Regidor y dirigente de la juventud peledeísta puntero en las primarias del PLD


  • Perfecto Rosario | 26-09-2019

LA VEGA.-El reconocido dirigente de la Juventud peledeista   y  profesional del Derecho  Amiel Reyes, es uno de los pre  candidatos a regidores  por este municipio que cuenta con una gran simpatía  en la base y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
   
Además de ser un destacado abogado  Amiel tiene varias maestrías en el  idioma ingles, miembro  de  Club la Matica,  en la actualidad es  regidor, miembro de la comisión de  calles de la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de LA Vega.
   
Como  concejal sometió una resolución  para que    una calle en el sector de Villa Lora  llevara el nombre de Marcos Antonio Lora (Toñito), quien fuera un reconocido narrador  y dirigente deportivo así como destacado  político de este municipio.
   
El licenciado Reyes, fue uno de los regidores  que le dio seguimiento con relación  a los recursos económicos gastados  del  remozamiento del Parque de la Palma y otras obras, asimismo  denunció la construcción de un Motel en la Maras, donde fue aprobado para construir  una envasadora de gas pero fue desviado a otra obra.
    
Además  denuncio la instalación de fibra óptica en la  Vega  sin haber sido aprobada  en la Sala  Capitular  y también se hizo sentir sobre  aumento  de los arbitrios  en  el municipio vegano de parte del ayuntamiento.

Diversos sectores  han destacado el trabajo  como regidor  del dirigente de la juventud peledeista, Amiel Reyes , esperando  que la población votante  sopa  sopesar  sobre todo  los que  están directo en el Partido de la Liberación Dominicana .

PRESIDENTE DEL  COMITÉ  MUNICPAL DEL PLD EN LA VEGA, PROCLAMA QUE  AMIEL REYES SERA  UNO DE LOS AMAS VOTADOS EN LA PRIMARIAS.
   
El presidente del  comité  municipal PLD en la Vega, doctor Rafael Alberto Reyes, afirmo que Amiel será uno de los más votados en las primarias, ya que tiene el apoyo de gente que simpatizan por el Presidente Danilo Medina y el ex presidente  Leonel Fernández y eso le da ventaja
   
El doctor Alberto Reyes,  dijo que hay sectores  que le están dando  respaldo Ariel Reye y votaran    el 6 de octubre  por el comportamiento que ha tenido en el ayuntamiento y marcaran la casilla 48.
   
El alto dirigente del PLD, índico  Amiel  en ser joven y un gran profesional  lo encamina  para asegurar de nuevo que vaya a legislar en la Sala Capitular del ayuntamiento  Municipal de La Vega.





Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba