Comentarios Recientes

0

Radio ideal hace importante donativo al hogar de ancianos Santísima Trinidad


  • Redacción | 12-01-2020

Por decimoquinto  año consecutivo la estación Radio Ideal, con su propietario y director a la cabeza, continuo este 2020 con su labor de “buen samaritano” en favor del Hogar de Ancianos Desvalidos Santísima Trinidad de esta ciudad.

En esta oportunidad ha hecho entrega a esta institución, localizada en la comunidad de El Corozo, de efectos  electrodomésticos y productos alimenticios de alto consumo  valorados en varios miles de pesos.

Este donativo fue recibido con gran alegría por parte de las Hermanas de la Caridad Cardenal Sancha, bajo cuya responsabilidad opera esta esta institución de servicio.

Papi Mireles, principal autor de esta noble iniciativa, su hijo el locutor Enmanuel Mireles, José García, ejecutivo de Ashley Comercial, y el comunicador Eugenio Compres, hicieron formalmente la entrega durante un acto sencillo pero cargado de emotividad.

Entre los artículos donados esta  un aire acondicionado valorado en varios miles de pesos, el cual fue aportado por la empresa Ashley Comercial de esta ciudad. Por igual una licuadora.

Pero, además, el donativo incluyo artículos comestibles de gran demanda como arroz, aceite, leche, huevos, habichuelas y embutidos especialmente salami especial, así como productos de limpieza.

Para recabar estos articulos Radio Ideal lleva a cabo el 1  de enero de cada año, una programación  especial  que se inicia a las 8 de la mañana y concluye al atardecer.

La responsabilidad de la conducción del espacio es de Enmanuel Mireles y Elixandra Camacho, aunque en este 2020 esta no estuvo presente por encontrarse de vacaciones en los Estados Unidos.

UN COMPROMISO

En breves palabras, al hacer entrega del donativo, el director-propietario de Radio Ideal (99.5 FM) dijo que su estación tiene un compromiso con este Hogar de Ancianos Desvalidos.

“Hace 15 años que estamos haciendo este modesto aporte, y lo continuaremos haciendo siempre”, expreso Papi Mireles, quien es en Moca todo un icono de la comunicación y la radiodifusión.

Mireles dijo esperar que este gesto sea imitado por otros sectores de la población mocana ya que el asilo necesita de la mano amiga en vista de las limitaciones que tiene encima.

“Los recursos que entran son muy escasos y de ahí que esta entidad opere con gran déficit y con muchas limitantes”,  expuso el ejecutivo de Radio Ideal.

OJALA QUE OTROS IMITEN

Mientras que  el propietario de Ashley Comercial, una activa y solidaria empresa de esta ciudad,  manifestó que se sentía contento al entregar este aporte al asilo de ancianos.

Desde hace tres años Ashley Comercial viene colaborando con este hogar. El pasado 2019 dono una nevera valorada en varios miles de pesos. En esta ocasión entrego un aire acondicionado.

“Y vamos a continuar con esta labor porque en verdad esta institución necesita de buenos samaritanos que cooperen con ella”, precisó García en una corta intervención.

Dijo esperar que sea de utilidad el aporte hecho por su empresa y que otros imiten la iniciativa de Papi Mireles y Radio Ideal.

SOR DOLORES

Los representantes del Hogar de Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad, con Sor Dolores y Sor Blanquita a la cabeza, agradecieron profundamente el gesto “de estos buenos mocanos que Dios ha puesto en nuestro camino”.

Destacó  Sor Dolores que con aporte de este tipo se puede mejorar el servicio y la alimentación que ofrece el asilo a más de 50 envejecientes que se encuentran bajo atención  permanente allí.

“Siempre esperamos este día porque Radio Ideal y su propietario y  director nos trae, cada año, cosas valiosas que realmente necesitamos”, preciso la representante del asilo tras dar cuenta de que gracias a los aportes hoy la entidad cuenta con televisores, camas, neveras y otros utensilios indispensables para brindar una atención de calidad a los abuelos.

Sor Dolores dijo que el hogar esta urgido de colchones ya que estos se deterioran rápido  por el mucho uso que se les da y además requiere de “camas de posición” y en un futuro esperan poder colocarles aire a las habitaciones para incrementar el confort de los abuelos que allí son atendidos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba