Comentarios Recientes

0

Puertoplateños desobedecen medidas restrictivas contra Covid-19


  • Redacción | 29-04-2020

Centenares de personas continúan desobedeciendo de forma testaruda en esta ciudad atlántica las advertencias oficiales de mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del Coronavirus.

La irreverencia ciudadana se ve a diario ante la advertencia “Quédate en tu Casa” no obstante el arduo trabajo realizado los miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, quienes exhortan a la población a obedecer las medidas preventivas ante el COVID-19.

En la semana, un grupo de jóvenes se metieron a bañarse en las cálidas aguas del Océano Atlántico, justamente frente al populoso sector de Playa Oeste, infringiendo así la ordenanza de las autoridades que prohíbe el usar de los balnearios en ríos y playas de esta jurisdicción.

De igual manera, la señora Juana Ozuna denunció que en las comunidades rurales Juan de Nina, El Naranjal y La Vigía, desde horas de la mañana los ríos de allí se llenan de personas que viajan desde Puerto Plata y otras localidades a bordo de motocicletas y vehículos, quienes realizan pasadías aprovechando la cuarentena.

Pero, donde hubo como siempre una gran aglomeración de personas, fue en las tres sucursales del BanReservas que están ubicadas en la calle Camino Real y en la esquina formada por las vías Duarte con Padre Castellanos, además de la avenida Manolo Tavárez Justo, en la entrada a la urbanización Torre Alta.                           

A pesar de los espacios señalizados en las aceras para mantener el aislamiento en las afueras de esas entidades bancarias, una abultada cantidad de personas se agolparon de forma increíble en dicho entorno entre los que se observaron adultos mayores que son trabajadores pensionados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba