Comentarios Recientes

0

Proyecto político de Ana Deisy Guerrero apoya candidaturas de Euclides Sánchez, Negro Hernández y Gonzalo Castillo


  • Perfecto Rosario | 15-06-2020

La ex precandidata a diputado  del Partido de la Liberación y coordinadora del  Proyecto Ana Daisy Guerrero, en un encuero manifestó su  respaldo a las  candidatos presidencia, senatorial  y a diputado del PLD  Gonzalo Castillo, Euclides Sánchez y Negro Hernández, respetivamente.

La también reconocida locutora de la República Dominicana, licenciada  Guerrero informó que estas actividades forman parte de la política de integración que realiza el Proyecto con el objetivo de fortalecer el liderazgo de la tripleta ganadora Gonzalo Castillo, Euclides Sánchez y Negro Hernández.

En el evento hicieron acto de presencia los regidores Colipson Ceballos, Martin Gómez y el ex regidor Luis Valdera, quienes apoyan la tripleta "Gonzalo, Euclides y Negro" además, de líderes comunitarios, quienes al ritmo de música acompañaron a Guerrero, en la entrega de presentes a todas las madres que asistieron de La Lima, Los Suárez, Las Cañas, Villa San José, La Cruz de Prieto y Los Cocos, entre otros sectores  del municipio de La Vega.

En el encuentro Ana Daisy Guerrero, invitó a todas las madres acudir masivamente este 5 de Julio a ejercer su derecho al sufragio a fin de garantizar el triunfo en primera vuelta de los candidatos del Partido de La Liberación Dominicana en la demarcación. 

Durante el encuentro Guerrero motivó a las presentes a plantearse metas y lograr el objetivo empoderándose.

GRAN PARTE DEL EQUIPO DE BOLIVAR MARTE SE INTEGRAN  A FAVOR DE NEGRO HERNANDEZ

Mientras que  en las próximas horas el  equipo de compañeros del ex  pre candidato a sindico peledeista, licenciado  Bolívar Marte pasara a respaldar al pre candidato  a diputado del partido morado Negro Hernández.

Esta maquinaria  en  distintos lugares  de la Vega. se integraría  a favor de las aspiraciones Negro Hernández  y así sea el diputado  más votado del PAÍS en la historia.

Por otra parte,  el candidato  a diputado  del PLD, Negro Hernández, entrego  mini computadoras  a jóvenes líderes  comunitarios.

Los cuales con sonrisas ocultas, pero con el corazón revestidos de felicidad, al ser premiados, con  mini laptop. 

Rafael Negro Hernández, afirmo seguirá  trabajando y aportando a nuestra sociedad, especialmente a los jóvenes, estudiantes, profesionales, campesinos y otros sectores veganos.

Asegurando  que desde la curul que ocupara en la cámara de Diputado dará lo mejor de el por el desarrollo de la Vega llevando proyectos que beneficien a Jima Abajo, Jima Arriba, Rinco, Ranchito, las Cabuyas, Jumunucu, El Pino y otras comunidades  Vegana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba