Comentarios Recientes

0

Proponen plan para superar problema vial en Puerto Plata


  • Luis Ramos | 11-10-2020

El ex director del Departamento de Tránsito del Ayuntamiento local, Luís Bencosme, afirma que el problema de la circulación vial no lo puede resolver solo el cabildo.

Bencosme sostiene que debido a qué hay que invertir mucho dinero la Casa del Pueblo requiere el apoyo del Gobierno Central para construir túneles, avenidas y ampliar calles.

El también ex candidato a alcalde apunta que para resolver el citado problema hay que construir dos túneles, extender las calles Antera Mota hasta la avenida Francisco Alberto Caamaño y hacia la avenida 26 de agosto.

Recomienda, del mismo modo, proyectar la calle Salomé Ureña hasta la avenida que empalma los dos muelles y construir una calle que vaya desde el clinker, pasando por la calle Vía Férrea y se conecte con la avenida de Unión de los dos muelles.

Expresa, asimismo, que otro problema que dificulta la solucion del caos del sector es la falta de personas con capacidad relacionada con la vialidad vehicular y peatonal para dirigir el área de manera correcta.

Indica sin petulancia que es la única persona en Puerto Plata que tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para asumir de manera efectiva esa tarea enorme, pero el Alcalde no lo ve con buenos ojos desde la campaña electoral pasada.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba