Comentarios Recientes

0

PROMESE/CAL inaugura dos “Farmacias del Pueblo” en Nagua


  • Redacción | 25-11-2020

El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/ Cal), Adolfo Pérez, inauguró dos “Farmacias del Pueblo”, en el distrito municipal Las Gordas y sección Mata Bonita, de esta provincia.

Pérez destacó que en este corto tiempo se pueden exhibir grandes éxitos en el reabastecimiento de medicamentos e insumos médicos en las “Farmacias del Pueblo” a nivel nacional; las que cuentan con ambiente climatizado y un personal calificado.

 “Con el apoyo del presidente Luis Abinader, quien ha priorizado la salud como pilar de su administración, hemos logrado poner en servicio tres nuevas farmacias como parte de los 100 días de gestión”, sostuvo.

 El funcionario explicó que las “Farmacias del Pueblo” puestas en servicios dispensarán a más de 15 mil ciudadanos de medicamentos para enfermedades crónicas y esenciales.

Entre los parajes que se bene-    ficiarán con la apertura de los nuevos establecimientos figuran: La Piragua, Mata de Agua, Los Guarapos, Tizón, Quebrada Amarilla, Canta La Rana y Los Jengibres.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba