Comentarios Recientes

0

Programa Tiempo para Todo lamenta muerte de Don Príamo Rodríguez


  • Redacción | 13-08-2020

El popular programa radial “Tiempo para Todo”, que se transmite por Radio Ideal 99.5fm, lamentó  profundamente el fallecimiento del doctor Príamo Rodríguez, ocurrido la semana pasada en Santiago.

El productor y conductor general de este espacio, periodista Félix Jacinto Bretón, dijo que con la muerte de Don Príamo “el país ha perdido a uno de los principales emprendedores”.

Recordó de como Rodríguez emergió dentro del emprendedurismo tras haber fundado la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) la que hoy es uno de los principales centros de enseñanza superior del país.

Tiempo para Todo se difunde cada viernes en el horario de 6:00 a 7:00 de la noche por los 99.5FM de  Radio Ideal. Ademas de Breton, en su conducción también participa la joven Justin Peralta. El comentario sobre Priamo se hizo en el del pasado viernes.

INVALUABLES APORTES

Al abundar sobre el tema, Bretón aseguró que con su fallecimiento una imborrable huella ha dejado, un profundo legado no solo a Santiago sino al país en su conjunto.

Destaco los aportes que hizo Don Príamo Rodríguez  a la educación superior, la cultura, salud, la comunicación y otros muchos sectores de la sociedad.

“Creo que hubo un fallo de parte del gobierno, que debió declarar aunque fuera mediodía de duelo por este fallecimiento y mandar a colocar la Bandera Nacional a media asta”, sostuvo el conductor de Tiempo para Todo.

Total, abundo, si se hizo por Juancito Sport lo más natural y justiciera era que se hiciera con Don Príamo, un hombre que supo aportar al país en muchos renglones.

Y ya que esa iniciativa no la tomó el presidente Danilo Medina, por lo menos el paso lo debió de dar la alcaldía que dirige Abel Martínez Duran.

“Pero bueno, son de las cosas que suceden en este país de las maravillas”, dijo el periodista Felix Jacinto Breton al ratificar su pesar y la de Tiempo para Todo por el fallecimiento de este ilustre personaje.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba