Comentarios Recientes

0

PRM inaugura hospital temporal en Villa Vásquez


  • Ney Santana | 10-05-2020

En un concurrido acto en el que evidentemente no se tomó en cuenta el distanciamiento físico recomendado, como medida preventiva del coronavirus, fue inaugurado en Villa Vásquez, provincia Montecristi, un hospital temporal con 24 camas, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para atender pacientes con  COVID-19. 

El acto de entrega al Servicio Nacional de Salud (SNS) que, estuvo encabezado por los candidatos presidencial y vicepresidencial del PRM, Luis Abinader y Raquel Peña, se realizó en el mismo centro, en un espacio limitado, que impedía que los presentes guardaran distancia, como ordena el protocolo sanitario contra el contagio de COVID 19.

Abinader agradeció al SNS la oportunidad de colaborar a frenar la pandemia, mientras que Peña ofreció detalles del hospital, que posee área de enfermería y aire acondicionado. 

Las instalaciones, que además constan de 612 metros cuadrados, fueron bendecidas por el sacerdote Juan Mora, quien rogó a Dios porque el coronavirus no siga afectando a los dominicanos. 

Estuvieron presentes José Ignacio Paliza, presidente del partido y el comunicador Roberto Ángel Salcedo. 

Asimismo, acudieron dirigentes del PRM de otras demarcaciones, así como decenas de seguidores de Montecristi, cuya cifra de casos confirmados alcanza los 27.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba