Comentarios Recientes

0

Presidente del PRM exhorta a perremeistas aspiran ocupar cargos a no desesperarse


  • Félix Parra | 05-08-2020

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Igor Rodríguez Duran, exhorto a los perremeistas a no desesperarse y esperar que el presidente electo escoja su equipo y tome posesión el 16 de agosto.

“Si todavía el presidente electo Luis Abinader no ha escogido a los funcionarios que le acompañaran durante su gestión, porque los compañeros de nuestra provincia han comenzado a desesperarse en torno sus nombramientos en cargos gubernamentales”, inquirió.

Aseguro que los que hicieron algún esfuerzo antes y durante la campaña y trabajo por la victoria del PRM, que hizo un esfuerzo y creyó en el proyecto que quiere trabajar en el Gobierno y tiene el perfil para desempeñar con eficacia una posición serán nombrados.

Rodríguez Duran manifestó  que “no se puede colocar la carreta delante del caballo, por lo que hay que esperar que el presidente escoja su equipo central para luego continuar designando a los compañeros que ocuparan cargos en otras dependencias del Gobierno”.

“Pretende alguien ocupar una posición tiene que tener el perfil que se requiere, porque nosotros iremos al poder a servirle al pueblo dominicano y todo el que ocupe un cargo en la administración pública es para contribuir al bienestar colectivo”, apunto.

En cuanto a si aceptara desempeñar un cargo en la administración pública en el gobierno de Luis Abinader informo que eso no lo ha definido y si le ofrecen una posición lo ponderaría, porque tiene 24 años laborando en una empresa privada, en la que se ha formado y su familia la hizo trabajando allí, según nota publicada en el portal Puerto Plata Habla.

Expuso, sin embargo, que servir al país es un privilegio y toda persona que está llamada a servir a su país deberá tomar una decisión y ante un llamado a trabajar por la sociedad dominicana hay que poner todo sobre la mesa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba