Comentarios Recientes

0

Preocupa a puertoplateños acumulación basura en Puntilla del Malecón


  • Luis Ramos | 28-11-2019

La Puntilla del Malecón de esta ciudad, uno de los principales puntos de atracción turística, donde funcionada el Anfiteatro, la antigua  ruina San Felipe donde estuvo preso el patricio Juan Pablo Duarte estaba repleta de basuras.

Un grupo de fotógrafos profesionales se juntaron para sanear el entorno del emblemático Faro metálico en La Puntilla del Malecón local, debido a la dejadez de las autoridades del ayuntamiento

La convocatoria para la jornada de limpieza fue realizada por el conocido fotógrafo y artista de Puerto Plata, Martín Mirabel, quien motivó positivamente a sus demás colegas, quienes con rastrillos y escobas procedieron a dejar el lugar impecable.

“Decidimos acudir a limpiar los alrededores del histórico Faro en La Puntilla del Malecón ya que frecuentemente muchos clientes suelen utilizar esta área para realizar las fotografías de bodas y 15 años de adolescentes”, sostuvo Mirabel.

Los profesionales del lente recolectaron más de una docenas de bolsas plásticas llenas de desechos sólidos en su gran mayoría hojas secas de los árboles de almendra que le dan frescura a esa hermosa área de la ciudad.

Se destaca que el Faro de La Puntilla en el Malecón de Puerto Plata es uno de los lugares más frecuentados por las niñas quinceañeras y las parejas de Novios de Distintos Lugares del país que utilizan la belleza natural y arquitectura histórica de dicho lugar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba