Comentarios Recientes

0

Precandidato Síndico del PLD Justino Silverio creará ruta turística del tabaco en Villa González


  • Redacción | 21-07-2019

 VILLA GONZALEZ.-El precandidato a la alcaldía de Villa González por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Justino Silverio anunció la creación de la Ruta Turística y Cultural del Tabaco en ese municipio si gana las primarias internas y las elecciones del 2020.
   
Sobre ese aspecto explicó que desarrollará la iniciativa conjuntamente con el Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO) y las empresas fabricantes de cigarros.
   
“Les aseguro que Villa González tiene las condiciones suficientes para desarrollar un clúster turístico que lo convierta en un importante destino a visitar a nivel nacional” expresó.
  
 Asimismo destacó la fertilidad de las tierras productora del mejor tabaco del mundo.
   
Igualmente sostuvo que la Ruta Turística y Cultural del Tabaco servirá para mostrar a los visitantes las destrezas de los hombres y mujeres que cultivan el tabaco y la manera ágil y delicada de la fabricación del cigarro.
   
El Comunicador Justino Silverio anunció recientemente sus aspiraciones para Alcalde de Villa González atendiendo a lo que definió como un clamor del pueblo y la militancia de su partido que según dijo quiere que él se convierta en el próximo representante del pueblo Capital del Tabaco


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba