Comentarios Recientes

0

PRD juramenta comandos de campañas en las 14 provincias del Cibao


  • Perfecto Rosario | 30-06-2020

El Partido Revolucionario  Dominicano (PRD)  desarrolla un tenso trabajo  en la región del Cibao con miras a las elecciones a celebrarse el próximo 5 de julio, así lo informó el miembro del Comité Ejecutivo y presidente de esa zona de esta organización política, licenciado Hugo Núñez Almonte.

El PRD tomó juramento a su comando provincial y municipal  de Samaná, acto   encabezado por el secretario general de la entidad  Yunio Santos y el presidente de las 14 provincias de la región del Cibao, licenciado Hugo Núñez Almonte.

A la actividad perredeista se dieron cita los principales dirigentes de esta provincia  cibaeña, los cuales  se comprometieron a trabajar día y noche para que los candidatos que llevan en la boleta del partido blanco salgan victoriosos en estas  elecciones presidencial  y  congresional  a celebrarse este 5 de julio.

En el acto de juramentación de los comandos de campaña  del PRD en Samaná, el licenciado Hugo Núñez, dijo que  los candidatos a la presidencial de la República y vicepresidencia son Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño porque van aliados  con el Partido de la Liberación Domiciana.

La toma de juramento estuvo presidida por Yunio Santos, Secretario General y   Hugo Núñez, quien es el presidente de las 14 provincias del Cibao y el comando provincial de campaña de Samaná es   encabezado por César Domínguez y Amarilis Peralta.

Además Hugo Núñez, manifestó que desarrollan trabajos  de formación de los comandos  de campaña  en  la provincia y municipales  de Mao, Valverde, y un gran equipo de hombres y mujeres  que son reconocidos dirigentes  del PRD en esa demarcación de la República  Domicana. 

Asimismo, explicó que en la provincia de La Vega además llevan  como candidato a la senaduría  al actual senador, ingeniero Euclides Sánchez, quien es el mejor candidato y  con una gran hoja de servicio en  favor de La Vega, a quien todas las  encuestas  sobre la valoración de los senadores   lo señalan como uno de los legisladores  mejor   valorados, por lo que el triunfo está asegurado. 

Aunque en muchas provincias el PRD lleva candidatos a senadores y diputados propios y en otras están aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba