Comentarios Recientes

0

PRD estará aliado al PLD en varios municipios y distritos municipales


  • Perfecto Rosario | 15-01-2020

El  miembro del comité Ejecutivo Nacional  y Director Ejecutivo  del Cibao del Partido Revolucionario  Dominicana(PRD), licenciado Hugo Núñez Almonte, que  esa organización  política jugara un papel importante en las elecciones municipales el próximo 16 de febrero, los cuales irán aliando al PLD en algunas provincias y municipios, pero en otros irán solo.

El candidato a senador por la provincia de La Vega del PRD es el actual senador de La Vega, ingeniero Euclides Sánchez, quien es el presidente Provincial del PLD y candidato a la  reelección  en la Cámara Alta.

El dirigente perredeista, dijo que el PRD  en la región del Cibao la que el coordina  lleva  varios candidatos municipales y distritales propios   en el municipio cabecera La Vega  tiene  su boleta sin alianza van solo.

El candidato alcalde en La Vega  es el  actual  Presidente municipal del PRD, el doctor Marini  Pérez, un hombre con  gran experiencia, ex director provincial de Salud, director del Hospital del seguros Sociales de esta ciudad  un candidato que no tiene rechazo en la sociedad vegana.

También el PRD lleva candidatos en estas elecciones municipales    en Rincón, Constanza, la Sabina, Manabao, Jarabacoa  y Rio Verde Cutupo,  municipios y distritos municipales de la  provincia de La Vega.

Hugo Núñez, manifestó que el PRD  va a tener una participación que va a determinar como van hacer las elecciones de mayo por eso hay un anuncio  en el PRD  que dice “”Yo Decido””  porque serán determínate para estas elecciones municipales en febrero y congresioanles y presidencial de mayo de este año.

El veterano  dirigente político, manifestó   que la línea  Noroeste el PRD  gana las elecciones municipales  en  Montecristi, Guayubin, Laguna Salada, Santiago Rodríguez, Mansión.

Asimismo  tiene  muchas posibilidades de Ganar en Valverde Mao, en Constanza y otros municipios y distritos municipales de la Región del Cibao porque esta es la polticia que el Presidente de la entidad ha diseñado 

Eso indica que el PRD  en estos momentos  tiene una gran participación  en las  elecciones  municipales a celebrarse  el  16 de Febrero , las cuales es la primera vez que se celebran después de la aprobación de la Ley de Partido, movimientos políticos y agrupaciones en la República Dominicana  

Hugo Núñez, apunto que el  PRD  lleva  como candidato a senador al ingeniero Euclides Sánchez, quien es  calificado  como uno de los mejores  senadores de la República Dominicana, un hombre  quien esta de manos  con los distintos sectores y un gran trabajador de la clase pobre.

El miembro del CEN perredeista, adujo  que su partido  van aliando con el PLD en Jima, Rincón, Jarabacoa, Tireo, Tavera,  en Moca y varios municipios de la provincia Espaillat,  , San  Francisco de Maorís, Puerto Plata y otros pueblos.

El licenciado Núñez Almonte, dijo que después del 16 de febrero la dirección de la organización quiere que lo evalúen  como partido que aporto una gran cantidad de votos para los cuanditos que lleva en los lugares  quw van solo y  en los municipios y distritos municipales que  van aliando con el PLD.

”El PRD va solo en el municipio Cabecera  es  la Vega, que  tiene personas de renombres  como candaditos , esa  boleta municipal que  el candidato Alcalde es  Maireni Pérez, los candidatos a regidores Henry Mejía, Nancy Conil, Fidel Núñez, Angélica Cabrera, María Cabreja, Carmen Hernández, Edwin García, Awilda Acosta, Danny Benítez, Francisco Mercedes y  otros, los cuales  son candidatos  con hoja de servicio y con una conducta intachable.

El  Licenciado Hugo Núñez Almonte, expreso que el candidato a vicel sindico de  Tavera  es del PRD, el licenciado Víctor Pérez, quien es el compañero de boleta de la licenciada Carina Flete candidata a sindico del PLD, los cuales garantizan el triunfo en ese distrito Municipal.

Victor Pérez, al igual que garantizado el triunfo del actual sindico de Tavera  José Ramón Valdez, uno de los mejores  directores distritales  que hay en esta región, asimismo garantiza el triunfo de Carina Flete, este 16 de febrero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba