Comentarios Recientes

0

Posesionan nuevo Comandante en la Cuarta Brigada de Infantería del ERD


  • Rafael Pujols | 25-08-2020

El Subcomandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD), general de brigada Germán F. Fernández Liz, posesionó ayer domingo 23 de agosto del 2020, como nuevo Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del ERD, al General Milton de Jesús Frías Gómez. 

 El nuevo jefe militar de la región Noroeste de la República Dominicana, sustituye en el cargo a su homólogo, el General de Brigada de Infantería del ERD, Ramón E. Jiménez Peña, quien comandó la 4ta. Brigada por dos ocasione realizando grandes transformaciones en esa institución dejando un gran legado al Noroeste. 

 El General Jiménez Peña,  quien fuera reconocido durante el proceso del cambio de mando por las Procuradurías Fiscal de Valverde y Santiago Rodríguez, en la persona de sus titulares, Nelson Rodríguez y Zumaya Matías de Rodríguez, así como por la plana mayor de la 4ta. Brigada, ahora dirigirá el Comando del Conjunto Norte del ERD. 

 Luego del intercambio del banderín símbolo de la Cuarta Brigada de Infantería en el Noroeste del país, el nuevo jefe militar en la región Noroeste, Milton de Jesús Frías Gómez, agradeció al Ministro de Defensa Tte. General ERD, Carlos L. Díaz Morfa; al Comandante General del ERD, mayor general, Julio E. Florián Pérez y al Subcomandante General ERD, general de brigada, Germán F. Fernández Liz, la confianza depositada en él para dirigir tan emblemática zona militar. 

 Estuvieron presentes, el Senador de Valverde, Eddy Nolasco; la Gobernadora Provincial, Deysi Aquino; el Diputado José Francisco López Chávez; el Procurador Fiscal Titular de Valverde, Lic. Nelson Rodríguez; el Director Regional Noroeste de  la PN, Gral. Boris Goico Campana; el Director Regional Noroeste de Salud Pública, Dr. Ramón Rodríguez. 

 Asimismo, el Viceministro de Agricultura con asiento en Santiago, José Jáquez; el Alcalde del Municipio de Esperanza, Freddy Rodríguez; el ex presidente de la Junta de Regantes Mao, Inc., el productor Bananero Mayobanex Estévez y el empresario agropecuario Arismendy Almonte. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba