Comentarios Recientes

0

Posesionan a Lourdes Alvarado como gobernadora de La Vega


  • Perfecto Rosario | 22-01-2020

Con la asistencia de funcionarios civiles y militares, así como representantes  de instituciones  y   organizaciones de  esta provincial   tomo posicionamiento la licenciada Lourdes Margarita Alvarado Gonzales como nueva  gobernadora  civil de aquí.

El posicionamiento de la nueva representante del Poder Ejecutivo  fue  hecho por Roberto Cordones, en representación del Ministro de Interior y Policía en presencia del senador de la provincia, ingeniero Euclides Sánchez, el administrador General de Edenorte  ingeniero Julio Cesar Correa, el gobernador Saliente y  Embajador  en Cuba, licenciado Bolívar Marte.

Además estuvieron presentes los  diputados Mario Hidalgo y Antonia Suriel,   el presidente de CORAAVEGA, ingeniero José  Hidalgo Díaz,   Rafael Alberto Reyes, presidente del PLD en La Vega, el ex gobernador  Alfredo Cruz, los  comandantes  de la Policía  Y Ejército Nacional coroneles Carrasco y Barrero Polanco, respectivamente.

Además el doctor Andrés Rodríguez  Céspedes, director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, ingeniero Omar Beato, director de operaciones de  CORAAVEGA,  el jefe  del cuerpo de Bombero de  La Vega, ingeniero  Cesar Arturo Abreu Almanzar, La regidora  Mercedes  Mella,  la directora de La Defensa Civil, licenciada Jacqueline  Polonia, entre otras personalidades.

La bendición del acto estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Hector Rafael Rodríguez, seguido de las palabras de bienvenida   del ingeniero Euclides Sánchez, quien resalto  los dones de la licenciada Leudes Alvarado   y está seguro que desarrollara un excelente  trabajo a favor de la provincia.

Afirmo Euclides Sánchez, que   ella es la Gobernadora  más joven  que  tiene el país  donde junto los grupos sociales, la senaduría, la instituciones del  estado  continuaran  desarrollando LOS MUNICIPIOS DE Jima,  Jarabacoa, Constanza y el municipio cabecera  de   La  Vega como lo hizo el licenciado Bolívar Marte   con el apoyo del; Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

La toma de posición de la Gobernadora de La Vega fue uno del acto más concurrido que se ha celebrado en la juramentación de un funcionario, en donde asistieron representantes de todos los sectores.

Con Leudes Alvarado de 1966 hasta la Fecha son  cinco las mujeres  que ha ocupado LA Gobernación  de la Verga  entre las cuales están Hilda Garrido, Péguy Batlle de Batista y Leudes Alvarado, esta ultima hija del reconocido médico Ramón Alvarado, quien fuera  Director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profeso Juan Bosch y nieta del  Ex procurador General de la República, Ramón González Haidy

Mientras que el Comité de Apoyo  de la Catedral entrego un ramillete de Flores a la licenciada Leudes Alvarado  como recibimiento como gobernadora de esta población.

Actualmente Leudes Margarita es regidora antes el ayuntamiento de l Vega, una posición  que gano  en el periodo 2016-2020, una  de  las más votada dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

Ir arriba