Comentarios Recientes

0

Ponderan en Moca cualidades del periodista Miguel Angel Arroyo


  • Redacción | 05-11-2019

Miguel Angel Arroyo Ramos, es un periodista y comunicador, que hace lo que le gusta y fascina, un periodismo de cerca a la gente y a los problemas sociales y comunitarios, buscando soluciones, a través de la divulgación de la información.
   

Trabaja para el grupo de medios Telemicro, del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, con un profesionalismo adecuado a la realidad y vivencia de los entes que son noticias, con reportajes televisivos de Moca y la región del Cibao.
   

En el poco tiempo que lleva divulgando e ilustrando con la imagen de la televisión, sus reportajes han sensibilizado a la población y a las autoridades de su papel y rol, que cada uno debe desempeñar en el aprendiz de la cotidianidad.
   

Miguel Angel Arroyo Ramos, viene de un núcleo familiar, de grandes principios y valores, dedicados a la comunicación y al periodismo, y es el caso de sus herman, el abogado y periodista de mucha data, Nicolás Arroyo Ramos, y Carlos Arroyo Ramos, actual secretrario del CDP, y catedrático de la UASD, en Santiago.
   

Ellos han sido los motores inspieradores, en la carrera emprendida por el periodista Arroyo Ramos, que magistralmente se viene desempeñando como repotero del grupo de medios Telemicro desde Moca, acercado a los hechos de manera directa y personal.
   

Esa dinámica sobre los acontecimientos de la actualidad y su diversidad presente en el lugar de los hechos, con cámara y micrófono en manos, cumple su rol relevante y de su profesión comprometida con la verdad y la objetividad periodística e informativa.
   

Su dominio y destreza ha despertado el interés en el público, que através de la pantalla chica, se conectan en las emisiones noticiosas, cada día, con el que busca una aproximidad o cercania del público con los sucesos que con noticias y que siempre está al pie de la noticia.
   

Miguel Angel Arroyo Ramos, además de reportero de televisión, se desempeña como facilitador de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, aquí en Moca, en cursos técnicos, dirigidos a jóvenes en el áreas de la comunicación.
   

El reportero de televisión, se considera un “pipiolo”, que se siente a gusto, gozo y placer, con la profesión que he elegido; la llevo como un sacerdocio, sirviendo a las mejores causas de la sociedad y el hombre. Manifestó Arroyo Ramos, que en el tiempo ha aprendido que la mejor virtud en el ser humano, es la gratificación del servicio, donde el futuro está dentro de tí, y da todo de ti. Todas las noches y días, podemos ver al reportero mocano, Miguel Angel Arroyo Ramos, con sus reportajes desde Moca y el lugar de los hechos, para Noticias Telemicro.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba