Comentarios Recientes

0

Policía retiene 19 motocicletas y arresta a varias personas


  • Ney Santana | 30-12-2018

MAO.-Nueve personas apresadas, 19 motocicletas retenidas, cuatro hookahs y siete cajones de bocinas ocupados fue el balance de un amplio operativo realizado  en diferentes barrios del municipio de Mao, encabezado personalmente por el general Eduardo Alberto Then, director regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao.
  
El alto oficial, en compañía de miembros de la Policía Preventiva y de la Unidad de Acción Rápida, asistido de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), peinaron los sectores San Antonio, El Motocross, las 40, Los Cambrones, Pueblo de Dios, Las Compuertas y La Guarida.
   
Con el operativo, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional da respuesta a las quejas e inquietudes elevadas por los moradores de esos barrios, sobre la alta contaminación sónica causada en colmadones, bares, discotecas y por automóviles con altos volúmenes en sus aparatos de música, que llevan intranquilidad y desasosiego a sus hogares, en cualquier hora del día y de la noche.
   
Durante el accionar policial, que fue aplaudido por los comunitarios, también fueron retenidos diez vehículos de cuatro neumáticos por diferentes violaciones.
   
“Los munícipes de Mao, hombres y mujeres laboriosos,  merecen vivir en completa paz y tranquilidad y no vamos a permitir que unos pocos y malos ciudadanos pretendan vivir como chivos sin ley, en medio del desorden y el caos”, expresó el general Then al justificar las medidas preventivas ejecutadas, que realizan en el marco de la ley.
   
En ese sentido, apeló a los ciudadanos a que contribuyan por el mejoramiento del nivel de vida de los maeños, dando fiel cumplimiento a las disposiciones legales, para permitir un desarrollo armonioso y civilizado en  las actividades cotidianas de la comunidad, que demanda seguridad y tranquilidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba