Comentarios Recientes

0

Policía reporta acontecimientos pueblos del Noroeste


  • Ney Santana | 04-05-2020

Un jornalero fue apresado en la comunidad Palma Larga del municipio Villa de Los Almácigos, de Santiago Rodríguez, acusado de intento de violación sexual en perjuicio de una joven, hecho registrado en horas de la madrugada de ayer domingo mientras ella dormía.

 Cristian Franco, residente en la referida localidad, fue detenido momentos después que la nombrada Margarita Alcántara de la Rosa presentara formal denuncia en su contra.

  Franco, que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, penetró a la vivienda de la joven con el objetivo de violarla, pero no logró su propósito al ésta resistirse.

  Por otra parte, miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a un menor con cuatro porciones de un vegetal verde que se presume marihuana cuando se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta en Mao.

 Por razones legales, la institución del orden no reveló el nombre del menor, de 16 años de edad, quien reside en ese municipio.

 El adolescente conducía una motocicleta C-50, color verde, será puesto a disposición de la justicia.

 En otro caso, una casa fue reducida a cenizas con todos sus ajuares, en el sector La Yagua, de Mao, sin causar pérdidas humanas.

 El incendio, ocasionado por una vela premndida encima de una  mesa en la sala, afectó la vivienda de la señora Dominga Rodríguez Pichardo.

 Por otra parte, miembros de investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional persiguen activamente a dos hombres que en la tarde del pasado sábado hirieron de arma blanca a un joven en el municipio de Esperanza, por viejas rencillas personales, ligado con la banda llamada “Los Trinitarios”.

 Los presuntos agresores del nombrado Samuel Molina Francisco, apodado “Bola”, de 20 años; fueron identificados por los sobrenombres de Carmoni y Rover.

 Molina Francisco recibió dos estocadas en el tórax anterior y posterior de parte de dichos individuos que lo sorprendieron cuando se dirigía a su casa, ubicada en el sector Los Cayucos y tan pronto cometieron el hecho huyeron con rumbo desconocido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Ir arriba