Comentarios Recientes

0

Policía Nacional persigue hombre baleó a otro por roce de vehículo en Esperanza


  • Ney Santana | 09-03-2020

Un individuo hirió de bala en el torax a un nombre cuando se desplazaba en una jeepeta  en horas de la noche del pasado domingo por el sector El Junquito, tramo Mao-Esperanza.

El herido es el nombrado Iván Yoel Hernández, de 26 años; atendido en el hospital municipal de Esperanza y luego referido al José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago.

La Policía dijo que según versiones, el disparo fue realizado por un tal Berto El Barbero, quien  está prófugo, porque supuestamente su vehiculó Toyoca, color blanco, habría sido impactado por una jeepeta Mitsubishi, color azul, donde iba la persona que resultó herida.

El agresor es perseguido por la Policía Nacional para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, la Policía Nacional persigue a un hombre que el domingo  pasado prendió fuego a una vivienda en el kilómetro cinco del sector El Rincón, de Montecristi, la que quedó reducida a cenizas con todos sus ajuares.

José Manuel Helana, de 25 años; propietario de la casa siniestrada, acusó del hecho a un tal Cacú, con quien momentos antes había sostenido una riña por motivos aún ignorados.

La institución del orden investiga el hecho y activa la localización del individuo para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de antinarcóticos (Dican) apresaron en el municipio de Restauración, provincia Dajabón,  a un hombre de 49 años; y un adolescente de 17; dominico-haitiano, con ropas de camuflaje militar, a quienes les ocuparon dos escopetas calibres 12 y catorce cartuchos útiles para las mismas.

Se trata del nombrado Celestino Valerio Castillo, apodado Moreno y el menor cuyo nombre se omite por asuntos legales, los cuales se desplazaban la noche del pasado sábado con perfiles sospechosos, a bordo de una motocicleta Z-300, modelo CG-150, color blanco, placa 1629634, por el tramo carretero que conduce del paraje Marino Cestero hacia el kilómetro 14 del municipio de Restauración.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba