Comentarios Recientes

0

Policía Nacional en Constanza apresa pareja mató hombre con arma blanca


  • Perfecto Rosario | 16-01-2020

Las autoridades policiales  a una pareja de esposos   acusados de haber  dado muerte a un agricultor  en el municipio de Constanza, según da  cuenta la vocera de la Policía Nacional en esta ciudad.

Los nombrados Yesenia Modesto Rosado (a) La Coja, de 32 años y Rubén Arismendy Mercado de 36, como presuntos autores de haberle quitado la vida a  Miguel  Antonio Valdez Morillo (a) Miguel Ángel, de 23 años, residente en el referido Municipio, quien murió por herida punzante cortante, región hemitorax, lado izquierdo, 5to. Espacio intercostal.

La licenciada Esther Agramonte  encargada de Relaciones Publicas de la Policía Nacional en La Vega, da cuenta que  al momento de cuestionar a la prevenida, expresó  que ella,  su pareja y el hoy occiso se encontraban en una cafetería tomando bebidas alcohólicas, y que en el instante en que se iban del lugar, el fallecido le dio una bofetada, esta le preguntó el por qué lo había hecho, y la volvió abofetear, por lo que halo un cuchillo y le propinó las heridas que le cegaron la vida.

Al momento del prevenido ser requisado se le ocupó en el bolsillo lateral derecho de su pantalón, el arma homicida ensangrentada.

Los imputados serán enviados al Ministerio Público para los fines correspondiente mientras que el cadáver fue enviado enviado al INACIF para fines autopsia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba